SERVICIO

PATOLOGÍA DIGESTIVA

¿Sabes que los dietistas-nutricionistas también podemos ayudar a tratar patologías digestivas?

La mayoría de las personas nos asocian con la pérdida de peso y el aumento de masa muscular, pero una de nuestras especialidades es la nutrición clínica. La nutrición clínica es aquella que elabora planes dietéticos de intervención individuales para pacientes con patologías donde la nutrición tiene un papel fundamental (ejemplos: malnutrición, sobrepeso y obesidad, diabetes, patologías renales o patologías digestivas).

Si tienes hinchazón abdominal, ardores, diarreas o estreñimiento, gases, reflujo gastrointestinal, alergias o intolerancias alimentarias, helicobacter pilory, diverticulitis, enfermedad inflamatoria intestinal, sobrecrecimiento bacteriano o sibo, entre otros síntomas digestivos, la alimentación puede ayudar a mejorar tu malestar. Es muy importante tener un buen diagnóstico para realizar el tratamiento dietético adecuado, y si tienes alguno de estos síntomas, buscaremos la causa del problema y si es necesario, te ayudaré a solicitar las pruebas diagnósticas necesarias.

“Evita tener una baja calidad de vida por no tener un buen diagnóstico o una dieta adecuada acorde a tu sintomatología y/o patología o enfermedad digestiva.”

Lo que mis pacientes opinan de mi servicio de patología digestiva

PRIMERA CITA

gratuita

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?